8 cosas que probablemente no sabes de mí

Acabo de ver que Carol (“Esteinar“) me ha dejado un meme en su blog y, no podría negar a seguir un meme que proviene de una chica tan atractivamente geek :)

Pues aquí van las 8 cosas que probablemente no sabes de mí:

  1. Pase 5 años en un colegio del Opus Dei como alumno y 3 meses como profesor de informática / administrador de red en otro del mismo palo. Por supuesto me convencieron como ateo y areligioso, pero respeto todo punto de vista diferente siempre que no haga daño a nadie basándose en argumentos estúpidos.
    Como diría el Señor V: “¿Cuántas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas, engañamos al diablo mismo?”
  2. Durante 5 años fuí dj pasando por salas como Itzela, Columbus, Distrito Distinto, Tivoli de Barakaldo entre otras. Compartí cabina con djs de ámbito nacional. Llegue a componer temas propios. Nunca me encerré en un estilo de música concreto y respeté todos los otros estilos musicales.
    Hace 4 años que lo dejé y actualmente escucho, saboreo y amo música de todo tipo.
  3. Soy informático desde hace 6 años y no apoyo ni comparto favoritismos con ninguna tecnología mas que con la que me permita hacer lo que quiera mi trabajo, con el mínimo esfuerzo a corto,medio y largo plazo. No apoyo para nada la moda de crearse bandos que apoyen ciegamente a marcas/empresas o en éticas tecnológicas que se basen en la hipocresía y el desconocimiento. Sí apoyo los estándares, ya que siempre nos hacen avanzar de una forma más ágil, rápida y conjunta. Actualmente estudio Informática de Gestión en la UOC y trabajo como consultor en Inad.
  4. Soy geek y estoy orgulloso de ello, aunque eso creo que ya lo sabéis tod@s ^^
  5. Me encanta Japón pero nunca he estado. Suelo leer con frecuencia metroblogs de gente que vive en ese país y estoy estudiando japonés en la UOC. Por supuesto quiero ir y conocer gente de allí ?????!
  6. Me gusta mucho el cine y las series con buen guión (Lost, 24, Heroes, The IT Crowd, House están entre mis favoritas). Me gustan también los videojuegos que tienen buen guión, pero casi no juego. Me encantan las aventuras gráficas (Monkey Island, Syberia, The longest Journey, Run Away…) pero no desprecio maravillas como Half Life 2, Gears of war, Commandos (me he pasado todos menos el Strike Force al que aun no he jugado)
  7. Me encanta el mar, mirar al mar me relaja y me permite pensar sin fijarme en la hora que marca mi reloj.
  8. Me encanta saber hacer cosas que sirvan para algo y , por eso, me autoformo continuamente en lo que me interesa y sospecho que puede funcionar, sobre todo en servicios/tecnologías relacionadas con Internet. Soy emprendedor y hace un año estuve a punto, junto a unos compañeros, de montar una empresa. El proyecto no salió como esperábamos por diversas causas que surgieron en ese momento y, espero poder conseguir llevarlo a cabo en un futuro.

Como no suelo seguir las reglas, éste meme no se lo voy a pasar a 8 personas.. se lo pasaré sólo a Sergio Sainz y a Neokrisys.

6 comentarios en “8 cosas que probablemente no sabes de mí”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *