La chica de mis sueños

He visto un micropost de Gina (la chica ésta de ginatonic.net) en twitter, en la que hablaba de un enlace que le resultaba romático y al entrar para curiosear me he encontrado con una muy grata sorpresa… esto:

La historia es la siguiente: un chico toma el metro en New York por la noche y ve a una chavala que le gusta quedándose completamente enamorado de ella o eso dice, y crea una página web para encontrarla (poniendo un dibujo muy detallado de él y de ella junto a sus datos personales – para facilitar la búsqueda -). Y al final.. la encuentra (como podemos ver actualmente en su web).

Creo que es genial por los siguientes motivos:

  • Es original
  • Es humano
  • Es una locura que a todo el mundo, o por lo menos la parte del mundo con algún tipo de sentimiento, le gustaría hacer o vivir
  • Hace que merezca la pena internet
  • Es una lección maestra para los que piensan que no merece la pena intentar algo, porque lo toman desde un principio como imposible o absurdo.

12 comentarios en “La chica de mis sueños”

  1. Lo encuentro super romántico… aunque luego ella sea una repipi reprimida o él vea que ella no la chupa.
    Siempre es lo mismo, nunca toman perdices… pero de ilusión también se vive, no?

  2. Se debe vivir con ilusiones, creo sinceramente que son las que nos empujan a hacer cosas grandes (o a conseguir cosas grandes).

    El tema es tener la suficiente entereza como para apostar por ellas, y no abandonarlas ni por tropiezos propios, ni por opiniones externas que son propias de gente que abandona a sus ilusiones, antes incluso de tenerlas.

    Me ha gustado mucho el enlace.

    Un saludo Gina ;)

  3. >Es una locura que a todo el mundo, o por lo menos la >parte del mundo con algún tipo de sentimiento, le >gustaría hacer o vivir

    Yo las he hecho así o más gordas (sin dominios) y te puedo asegurar que no funciona o quizás he tenido mala suerte y me he encontrado con la otra parte del mundo sin sentimientos. Juasss

  4. Hola Dell,
    No eres el único.. parece que abunda más la gente que no valora esas cosas o les parece una real estupidez. Pero yo personalmente espero toparme algún día con algun sujeto de “los otros” que si la valoran. Y joder.. espero no ser tan idiota de no darme cuenta si alguna vez lo consigo.

    Un saludo!

  5. Te voy a contar un secreto. No hay un “toparme” o “alguien llamara a tu puerta” eso no existe (o raramente existe) hay que mover el culo. Nuestro ego de hombre nos hace malas pasadas y creemos que con éxito, con dinero, con “ser famoso”, con mejor coche, o mejores bíceps tendremos más posibilidades y nada más lejos de la realidad. La sociedad nos ha vendido ese tipo de cosas…

    La cosa funciona así:

    Hay que salir a la calle y tirarle a todo lo que veas hasta que ENCUENTRES (que no toparse) a alguien que cumpla (o coincidan) tus valores o estándares de chica de tus sueños. El resto descártalo.

    Saludos,
    Jonatan

    PD1. El tipo ese no me llega ni a la suela de los zapatos en romanticismo y hacerlas bien gordas. El que tuvo retuvo… Juaaa
    PD2. El exceso de romanticismo es malo. Te puede salir el tiro por la culata.

  6. @Jonathan no puedo quitarte la razón, sobre todo en la PD2: hay una linea muy fina entre pensar que eres un tipo romántico a quedar como un gilipollas cansino ante ella.

    Yo no he dicho que haya que quedarse en casa frikeando con la esperanza de que aparezca por la puerta una tia que merezca la pena, eso no pasa ni en una serie de Bill Cosby.

    Pero lo de ir con una red por la calle a “ver lo que pesco”, tampoco lo veo. Al final te acabas hartando siempre de vivir las mismas experiencias. Yo por lo menos me he cansado.

    Además para conocer a una persona, si te interesa tener una relacion que se base en algo mas que sexo.. quiero creer que tienes que haber vivido situaciones con ella: hablando/intercambiado opiniones/discutido/etc y una vez que hayas visto esas cosas puedes decir.. vale esta tia merece la pena (tampoco hablo ahi de estar 15000 años construyendote un perfil psicológico, esas cosas se suelen ver fácil, si quieres o puedes verlas claro).

    De todas formas.. yo no puedo hablar mucho, no soy muy diestro en estos temas :P

    Simplemente me pareció curiosa y me gustó la historia del tio ese. Si tu tienes buenas historias que contar, estaré encantado de leerlas si alguna vez las escribes ;)

    Un saludo y gracias por los comentarios.

  7. >Pero lo de ir con una red por la calle a “ver lo que >pesco”, tampoco lo veo. Al final te acabas hartando >siempre de vivir las mismas experiencias. Yo por lo >menos me he cansado.

    Juas.. sonó un poco bestia eso de “tirarle a todo”.

    Mi visión de “tirarle a todo” es poder construir unos buenos cimientos, llegar a conocerte mejor como persona y conocer mejor a las mujeres y eso es también beneficioso para ella porque tiene a su lado a alguien que posiblemente la entienda mejor y eso siempre es bueno para la relación.

    No es tirarle a todo. Es tirarle a esa persona que te parezca interesante y quieras conocer mejor.

    >Además para conocer a una persona, si te interesa >tener una relacion que se base en >algo mas que >sexo.. quiero creer que tienes que haber vivido >situaciones con ella: >hablando/intercambiado >opiniones/discutido/etc y una vez que hayas visto >esas cosas >puedes decir.. vale esta tia merece la >pena (tampoco hablo ahi de estar 15000 años >construyendote un perfil psicológico, esas cosas se >suelen ver fácil, si quieres o puedes >verlas claro).

    Esa es mi visión también.

  8. >No es tirarle a todo. Es tirarle a esa persona que te >parezca interesante y quieras conocer mejor.

    @Jonatan ahi juegas mucho con la intuición entonces, pero bueno supongo que será parte del juego :P

    Parecemos expertos de éstos temas, que no? :D

    Un saludo

  9. >@Jonatan ahi juegas mucho con la intuición entonces, >pero bueno supongo que será parte del juego

    A veces me falla… :) le he “tirando” a una super mega blogstar famosa de la blogsfera nacional, morena, con ojos de chocolate y que le gusta dibujar.

    Pero me trata muy muy mal… y yo sé que en el fondo es como un bizchochito de chocolate. Un poco duro por fuera, a veces áspero, pero luego en su interior es totalmente blando.

    Lo último que me ha dicho es que me coma un entrecot :(

    Jonatan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *