Emprende Web Bilbao

Hace algunos meses intenté organizar un evento para desarrolladores php en Bilbao. La idea era juntar a personas que desarrollasen aplicaciones web para compartir experiencias.

El problema fue que el mismo tema del evento limitaba a los asistentes y no atraía al resto de la gente que no desarrollaba en php, pero si desarrollaba en otras tecnologías web.

Emprende Web surge como una posibilidad para el que esté interesado en charlar con emprendedores y profesionales técnicos de la web de tu a tu, mientras se toman unas copas.

En Bilbao es muy difícil encontrar eventos tipo a Iniciador o First Tuesday y también lo es encontrar a profesionales y emprendedores inquietos con ganas de desarrollar y exponer sus ideas al resto.

Javi Jiménez y yo creemos que aunque los primeros eventos empiecen con pocos asistentes merecerán la pena, ya que en este tipo de cosas cada persona que conozcas es toda una experiencia.

De momento el próximo Jueves 24 a las 19:30, os esperamos en el Pub Dubliners. Nos vemos en el Emprende Web ;)

emprendeweb.org

Más información: Primera quedada Emprende Web en Bilbao

3 comentarios en “Emprende Web Bilbao”

  1. Ya tocaba Asier ;-) Me lo comentaste por Gtalk hace unos días y le eché un vistazo.

    Espero que todo vaya genial el 24 y bueno, supongo que ya comentarás que tal todo. ¡Al fin un evento de mi interés fuera de Madrid y Barcelona!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *