Comienzo un nuevo año y un nuevo proyecto

El jueves comenzó un nuevo año, un año que algunos han clasificado como temible y otros tantos le han puesto la etiqueta oportunidad.

Lo cierto es que, a pesar de entender los motivos que lo hacen temible digno de todo respeto desde un punto de vista económico, yo me encuentro en el segundo grupo. Creo sinceramente que este año va a ponernos a todos a prueba, algo que me resulta francamente emocionante.

Y es que este año para mí va a resultar especialmente relevante, mucho más que el anterior incluso, ya que desde hace algunos meses estoy preparando el camino para lo que va a ser mi segundo intento de crear una empresa.

Lejos de buscar la etiqueta de emprendedor, esta entrada la escribo para explicar de una forma breve a los que esteis interesados en qué es lo que tengo entre manos y que va a ver la luz este año.

Creo que debo empezar comentando que este proyecto no lo estoy llevando a cabo en solitario, lo estoy llevando a cabo junto a otra persona en la que confío plenamente.

Nuestro proyecto está orientado a ofrecer soluciones a empresas, startups, desarrolladores web y emprendedores que requieran asesoramiento, tecnologías en sus últimas versiones, arquitecturas escalables, administración/optimización de sus sistemas para llevar a buen puerto su proyecto en internet.

Tenemos experiencia técnica trabajando tanto bajo el área de sistemas como en el de desarrollo en internet, por lo que creemos que podemos hablar el mismo idioma que nuestros clientes y ser conscientes de sus inquietudes desde su mismo punto de vista, algo que sinceramente es lo que más me atrae de este proyecto.

Para los que os interese saber más sobre este proyecto, estaré encantado de charlar sobre él con vosotros en los siguientes eventos en los que podéis encontrarme este mes.

Pamplona el día 15: Microsoft Technet: Up to Secure

Bilbao (sede eitb) el día 16: Bazkaria

Barcelona los días del 28 al 30: Search Congress

7 comentarios en “Comienzo un nuevo año y un nuevo proyecto”

  1. Asier! Buena noticia. Interesante el proyecto que inicias. Mucha suerte y fuerza os deseo. Yo espero también iniciar otro proyecto. Aunque este año lo pongan mal, me encanta encontrar a personas como tu con el ánimo fuerte para emprender. Es un ejemplo para los demás.
    Este año es y será interesante, seguro !!
    Saludos!

  2. @Tomás no va a ser tarea fácil, pero vamos creemos que podemos hacerlo y bien. Te deseo también suerte en tu proyecto.

    @Yoriento la ejecución va a ser proporcional a lo que suena ;)

    @Carlos voy a intentar que quites ese banner de MediaTemple de tu sitio web y lo sabes ;)

    @Ametsa gracias, que sea un buen año para tí también :)

  3. Suerte en el nuevo proyecto. Aunque no te quieras etiquetar como emprendedor, invitablemente vas a emprender… y haces bien de hacerlo público, generando el respectivo interés sobre los nuevos servicios que vas a dar.

    Un saludo desde Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *