Busco compañeros de podcast

Llevo varios meses con la idea de hacer un podcast dedicado a internet y sus tecnologías, lo que tengo claro es que no quiero hacerlo solo.

Aunque en el pasado cogí algo de experiencia con un programa de radio sobre música electrónica en una emisora local de Bilbao, creo que lo interesante de este proyecto es el debate que pueda generarse.

Preferentemente busco a gente en Bilbao o alrededores.

Aunque la temática del podcast sería técnica, estaría genial también hablar un poco de proyectos y herramientas que van siendo lanzadas a internet, tanto desde el punto de vista técnico como de usuario o de marketing y negocio.

Con respecto al equipo y sitio de grabación, yo me encargaría del equipo y el sitio puede ser en las oficinas de Blackslot (en Barakaldo).

El podcast se haría cada dos o cuatro semanas ( o básicamente cuando haya tiempo y temas para hacerlo :)

Sobre la temática, lo que tengo en la cabeza sería un podcast de una hora aproximadamente de duración dividido en dos espacios:

Espacio 1: actualidad y eventos

Un resumen de las noticias más relevantes en las últimas semanas en el mundo de internet y un resumen rápido de los próximos eventos que se van a celebrar por España.

Espacio 2: tema central del podcast

Se elegiría un tema central del que hablar. puede ser un servicio o varios que nos hayan llamado la atención (un servicio o plataforma web tipo Twitter, Facebook..), una herramienta o tecnología concreta, una entrevista a un invitado, una noticia que sea lo suficientemente relevante para hablar de ello o hablar un poco sobre programas, juegos, aplicaciones u otro tipo de cosas que puedan ser interesantes para el oyente.

No tengo ninguna prisa en empezar con ello, por lo que si te animas o tienes alguna sugerencia de contenido déjame un comentario o ponte en contacto ;)

3 comentarios en “Busco compañeros de podcast”

  1. Llevo un tiempo pensando también en embarcarme en la aventura del Podcast, como una ampliación de los temas que toco en DailyCosas. Creo que este EBE te voy a asaltar y aver si cuadra algo. ;)

    1. I agree that Brussels sprouts are completely underrated in general. However, that also means that I do1#;82n7&t have to hip check someone to keep them from grabbing the last of them at the grocery store. That hip checking may happen at home as The Mistah and I duke it out over who gets the last sprout in the pan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *