DeSymfony 2011

Han pasado 24 horas desde que entré por la puerta de mi casa con ese gran sabor de boca que se te queda después de un gran evento en el que has tenido la oportunidad de conocer y hablar con gente interesante. Aún no se me ha quitado y tardará en quitarse.

Ha sido genial cada detalle, cada ponencia, cada taller y el nivel e interés de cada asistente al evento. Casi 170 personas, todas con un gran interés en Symfony2 y en el desarrollo de aplicaciones web php5, y a pesar de ese éxito de asistencia quedó bastante gente fuera en lista de espera.

Pero lo que ha sido realmente de nota, es la atención, dedicación y el esfuerzo demostrado por los organizadores de evento porque todo saliese lo mejor posible. En especial agradecer a David y Javier, por su atención y por haberme invitado a ser ponente una vez más en este evento, ha sido todo un placer.

Gracias también a Ricardo por sus recomendaciones sobre libros técnicos, a Alvaro por descubrirme Erlang, a Jordi, Jose y el equipo de Ofertix por compartir coche con nosotros, a Pablo por enseñarnos las posibilidades de JQuery Mobile y compartir sus experiencias como emprendedor con ServerGrove y a Nacho por orientarnos con Silex y hacer un sistema de presentaciones HTML que seguramente use a partir de ahora.

Me ha encantado volver a ver y conocer a gente como Javier de Flai, Ariel, Oriol, Albert, Guillermo, Marcos y Jose Antonio de Acilia y mucha más gente con la que ha sido un placer hablar y espero volver a coincidir.

Si no has podido asistir podrás ver en unos días los vídeos de las charlas, pero te recomiendo que a la próxima no faltes, la comunidad es genial y de nivel.

2 comentarios en “DeSymfony 2011”

  1. Hola Asier,

    Ha sido un placer enseñaros Castellón, nuestra gastronomía :-p y poder mantener esas conversaciones “frikis” ;)
    Se sentía un ambiente especial durante los 3 días que esperamos mantener todas las ediciones.

    Saludos!

  2. La verdad es q las jornadas estuvieron de lujo. Sombrerazo!!

    Se agradecería info sobre los libros recomendados.

    El uso de Silex, grandioso, ciertamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *