El pornógrafo emprendedor

Durante esta última semana necesitado tomar una semana de descanso por diversas razones de peso y, mientras lo hacía, he tenido la oportunidad de leer este apasionante libro escrito por Gavin Griffiths.

El pornógrafo emprendedor (The accidental Pornographer), relata la aventura en la que se embarcó Gavin Griffiths al comprar (por una libra) la compañía inglesa responsable de publicar la revista Erotic Review, después de dejar su acomodado puesto en eyestorm.com.

Es una historia de fracaso, de esas historias que podrían haber sido todo un éxito pero que terminaron mal, por cometer un par de errores que cualquier emprendedor podría haber cometido. Sin embargo, para los que estamos en el mundo emprendedor de forma activa, sabemos perfectamente que el fracaso es experiencia pura, dura y muy útil. Irónicamente en España fracaso se asocia a humillación pública y convierte a su protagonista en una especie de pobre iluso.

Gavin sin embargo expone la experiencia con pasión, de una forma clara, muy didáctica y con un excelente humor que te engancha a su historia de principio a fin.

Me ha encantado leer este libro ya que fusiona de una forma genial dos de mis temas favoritos, el sexo y los negocios. Se lo recomiendo a cualquiera que esté pensando en emprender, le interese el tema o esté emprendiendo y crea que las cosas no van como deberían.

3 comentarios en “El pornógrafo emprendedor”

  1. Happy Gotcha Day,Mesa. The exact day makes no difference since we bet she sees every day in her life with you is a day of ceriWlateon.boos – Phantom, Thunder, Ciara, and Lightning

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *