Más que objetivos

Suele ser tradición hacer un repaso en tu blog de los objetivos que te planteaste el año pasado y los que te propones para el que empieza. Este año yo no lo voy a hacer.

Nos encontramos en un momento apasionante en la historia de nuestro país. No es la única crisis que se ha sufrido en España en las últimas décadas, pero si ha ocurrido en un momento en el que nuestra sociedad, bajo mi punto de vista, está bastante poco preparada para afrontarla y los intereses de las personas en general distan mucho de ser los que puedan hacernos remontar de una forma rápida.

Mientras espabilamos, creo que lo importante no es plantear objetivos o deseos sino empezar a ejecutar de forma visible. Quizá eso sirva de motivación al resto y se cambien ciertas cosas. Y si no se cambian siempre tendremos lo que hemos conseguido al no quedarnos esperando a que nuestros sueños se vuelvan realidad.

Por eso este año no necesito plantearme objetivos, necesito ejecutar cada necesidad o idea que ya tengo en la bandeja de entrada de mi cabeza. Y es algo que ya he empezado a hacer.

Feliz año nuevo a tod[ao]s

Un comentario en “Más que objetivos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *