Simettric

Como muchos ya sabéis, desde hace un mes dejé de formar parte del equipo de Blackslot, empresa que cofundé en el 2009 y que va en el mejor camino para convertirse en la mejor opción de servicios de hosting de calidad/precio en España.

Simettric, desarrollo web en Bilbao

El principal motivo de arrancar una nueva aventura es que necesitaba un cambio, tanto personal como de concepto sobre lo que entendía como trabajo, objetivos y sentido a la hora de crear una empresa en internet, algo que casase más con la visión que andaba buscando a nivel personal y profesional. Visión que trato de afianzar con Simettric.

En una frase, Simettric es una agencia de desarrollo web enfocada en el desarrollo de productos SAAS, especialmente de innovación en internet.

Creo sinceramente que no tiene sentido entender el futuro del desarrollo de software en el escritorio, ni en que la gestión técnica del mismo dependa del usuario.

La misión de Simettric es desarrollar productos útiles para las personas o empresas que buscan ser ágiles, de verdadero valor para las mismas, buscando siempre la comodidad y facilidad de uso para solucionar problemas en lugar de crearlos.

Con esta línea hemos empezado a trabajar y, a pesar del poco tiempo de vida que tiene el proyecto, ya contamos con partners y clientes, algunos de ellos fuera de España, con proyectos bastante interesantes a la vez que motivantes.

Os animo a ojear nuestro Magazine, a que nos sigáis en Twitter y en Facebook, en los que vamos hablando sobre proyectos y tendencias innovadoras que nos parecen muy interesantes en el sector de internet.

Esto es en lo que llevo volcado las últimas semanas y en lo que estaré trabajando en los próximos meses. Sobra decir que es muy duro volver a empezar, pero apasionante.

4 comentarios en “Simettric”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *