Mi no resumen del 2013

cabrio

Si tuviese que hacer un resumen de este año, de las cosas que he hecho, sé que terminaría por no acabar este texto, quedaría abandonado en la aburrida cesta que forman los demás borradores que nunca terminaré de escribir. Básicamente lo sé porque lo he intentado dos veces y justo ahí es donde han quedado los dos intentos, en mis borradores.

Muchas cosas he hecho y he aprendido en los últimos doces meses, a pesar de priorizar mi tiempo personal al máximo sobre mi trabajo.

Me he dejado cosas en el tintero que me hubiese gustado hacer, espero tener la oportunidad en el 2014 de completarlas y compartirlas con vosotros.

Sin embargo, a pesar de esos “objetivos” no cumplidos y la actitud que he tomado de intentar aprovechar la vida al máximo mientras hago cosas, estoy muy contento con la forma en la que está avanzando Simettric y sobre todo con la gente con la que trabajamos día a día, ya sean clientes, proveedores, colaboradores o amigos que echan un cable. Ha sido un gran año.

Sin más, espero que para vosotros también haya sido un buen año y que los próximos meses continuemos haciendo cosas chulas mientras vivimos como seres humanos, salud!

2 comentarios en “Mi no resumen del 2013”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *