Inicio

Diario: Sueños Online

Como no puedo dormir sin decir algunas cosas (a quien quiera que quiera leerlas), he decidido escribir una nueva entrada en el diario.

Los dos últimos posts que he publicado contienen la palabra sueño en su título, no es casualidad que la palabra sueños tenga un doble significado para mi, gracias a experiencias pasadas (malas y buenas).

El primer post, la chica de mis sueños, es una historia que nadie se cree, a pesar de ser muy bonita y todo eso. Realmente estamos contaminados por nuestras malas experiencias pasadas y del frío entorno que nos rodea.

El caso más claro está en el terreno sentimental, del que yo y me imagino que tu también.. hemos tenido algún mal trago en momentos pasados. El sexo es maravilloso, para mi es un arte y me encanta hasta límites que no se si debo describir aquí :D, pero algunas veces es un cabronazo de mucho cuidado.. sobre todo cuando influye para que nos engañemos a nosotros mismos tras ilusionarnos por algo que no existe, no sabemos si queremos pero queremos verlo real, aunque nuestra mas cruel realidad es lo idiotas que podemos llegar a ser.. pero nunca debemos avergonzarnos de ello, los fallos forman parte del juego… precisamente para aprender las reglas de éste.

Esto último también lamentablemente se aplica al resto de las cosas. Y esas cosas son nuestro trabajo, nuestros hobbies / emprendimientos / proyectos y la forma que tenemos de expresar a la sociedad… que estamos hart@s de aprender cómo son las reglas del juego! (a pesar de estar atrapad@s en ellas) No quiero reglas que me impone la mayoría, porque si yo apuesto por mis ilusiones… sean infantiles, sean inocentes, sean como las convenciones del resto de usuarios de la sociedad dicten que sean… por qué se supone que soy un iluso? Porque creo en mis sueños? Porque creo que alguna vez conseguiré lo que tu dices que es imposible.. a pesar de que te rías (de mi) cuando dibujo mis sueños en forma de palabras envueltas por la ilusión que las da fuerza e intento trasmitirte?

No, no es fácil soñar hoy en día, y curiosamente el soñar… es requisito imprescindible para hacer realidad nuestros sueños.

No dejes nunca que bocas cercanas o lejanas a ti, impidan que sueñes con algo que te de fuerzas en forma de ilusión para conseguir un objetivo, cualquiera que sea en ésta vida. Y sobre todo.. no seas tú el que te frene.. los malos recuerdos son para aprender, no para evitar ciegamente el volver a equivocarte… eso es de cobardes.. y de idiotas.

Ahora si puedo dormir. Gracias por leerlo.