Inicio

Semanas moviditas

Desde que empezó el año mi tiempo se ha ido esfumando a una velocidad alarmante. Por suerte, y a pesar de que creo se podría optimizar mejor, creo que está siendo bien invertido.

En lo que respecta al proyecto que tengo entre manos, al margen de estar informándonos de qué ayudas nos pueden interesar, buscar el hardware adecuado para afrontar la infraestructura inicial que necesitamos, contratar la imagen de nuestra empresa y por supuesto trabajar para nuestros clientes actuales.. esta semana he estado en dos eventos que han sido tremendamente interesantes, gracias como siempre a la gente que encuentras en ellos.

El Jueves estuvimos en el evento de seguridad de Microsoft e Informática64 (Up To Secure) en Pamplona, donde nos encontramos a Chema Alonso que nos presentó a Iñaki Ayucar, director de desarrollo de SimaxVirt un proyecto que se merece todo un post y del que algo comenté en su día. Después de tener la oportunidad de comer con Paulo y Fernando de Microsoft entre otros, fuimos a un HOL impartido por Chema sobre técnicas avanzadas de hacking web centradas en sql injection y ldap injection.

El viernes estuvimos en Bazkaria, organizado por Ideateca, Hostinet y DomainProtect, que consiguió generar networking de calidad en el que pude volver a encontrarme con Carlos, Rubén e Iñaki teniendo la oportunidad de conocer a Gorka de Elurnet, Ruth Guerrero de Monazen, la gente de Abartia Team, Iñaki García de Novisline, Igor San Román de Innomarket, entre muchos otros con los que no pude intercambiar tarjetas.

Esta semana que entra no se queda muy atrás y la siguiente estaré en el Search Congress de Barcelona. Espero conocer a más personas y tomarme café con alguno de vosotros si os encontrais por esa ciudad.

Aprovecho para preguntar.. ¿alguien sabe de un buen libro para aprender a gestionar el tiempo? Busco algo que sea realmente útil, con referencias a servicios que se puedan contratar o técnicas que ayuden a afrontar de forma productiva el paso de las agujas del reloj.